IDENTIFICACIÓN

Datos fiscales: Grow City, S.L, nombre comercial: Grow City con domicilio fiscal en Av/ Font i Sague, nave num. 3 bis derecha, 08227 Terrassa (Barcelona) con CIF: B65424798 e Inscrita en el Registro mercantil de Barcelona, Tomo 42202, Folio 138, Hoja B403906, Inscripción 1 con Nombre de dominio: www.growcity.es

¿Cuáles son los métodos de envío de los pedidos online?

DISPONIBILIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA

Por norma general los artículos disponibles en la tienda tienen un plazo de entrega de 24 a 48h (días hábiles).

Una de nuestras prioridades es poder entregar los pedidos en el menor tiempo posible y aunque trabajamos a conciencia para agilizar y mejorar la rapidez en esto, dependemos de la disponibilidad de proveedores y fabricantes, por lo que los tiempos de entrega de cada producto son siempre aproximados.

En caso de que el fabricante decida descatalogar un producto sin previo aviso y nosotros no lo tengamos en stock, procederemos a eliminarlo de nuestra tienda y todos los pedidos pendientes de recibir dicho artículo podrán o bien escoger otro producto que esté disponible o bien cancelar el pedido sin coste alguno.

Si por cualquier circunstancia no nos fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, nos pondremos en contacto lo antes posible contigo para informarte de la situación y se procederá al reintegro del importe abonado.

Puedes contactarnos antes por email a it@growcity.es para que podamos darte la fecha de entrega del artículo que estás interesado/a.

Para envíos internacionales dependerá de algunos factores, como por ejemplo la política de mensajería del país destinatario y el volumen del paquete para su envío.

El envío gratuito será solamente en envíos nacionales dentro de la península ibérica. Los envíos a archipiélagos españoles e internacionales, tendrán una tarifa de envío que variará según el peso y volumen de los productos escogidos, y de la lejanía del destino. Le recomendamos que consulte con nuestro departamento de atención al cliente si le surgen dudas con el envío a su país it@growcity.es

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Portes gratuitos para pedidos con menos de 5 kg e importe superior a 30 € a la Península Para compra de sustrato, enviaremos proforma.

Finalmente, los pedidos pagados contra reembolso tendrán que abonar una comisión del 5%, con un importe mínimo de 5€.

¿Qué tarjetas son aceptadas para la compra online?

Visa y Mastercard.

¿Puedo pagar contra reembolso?

Ofrecemos la posibilidad de realizar pagos Contra reembolso, con una comisión de 5€ en pedidos inferiores a 100€. Para aquellos que superen los 100€, se aplicará un 5%.

¿Puedo pagar con PayPal?

PayPal no permite el uso de su servicio para las empresas de este sector, por lo que no ofrecemos pagos por PayPal actualmente.

¿Puedo pagar mediante Bizum? 

Ofrecemos la posibilidad de realizar los pagos vía Bizum.

¿Cuál es el número de cuenta al que hay que realizar la transferencia para pagar un pedido?

BBVA: ES50 0182 8112 3502 0156 4107

Beneficiario: Growcity sl

¿Cuál es la forma más segura de pagar en vuestra web?

Sin duda con tarjeta de crédito, en el momento que se confirma el pago, que suele ser de forma instantánea, procedemos a la tramitación y el preparado de su pedido, por lo que una vez contemos con la confirmación, nosotros nos encargamos del resto.

¿Cuáles son los motivos del “pago rechazado”?

Normalmente esta situación se debe a diversos problemas con la entidad bancaria. Si le llegara este mensaje, por favor contacten con nosotros inmediatamente vía teléfono o por correo electrónico, it@growcity.es

¿Cuál es la garantía de los productos comprados en growcity.es?

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. growcity SL dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de GROWCITY,  o por correo electrónico a it@growcity.es . En caso de duda podrá dirigirse al teléfono 681 168 760 mediante whatsap o mediante el correo electrónico facilitado previamente, dedicado a todo tipo de asistencia.

INCIDENCIAS 

En caso de incidencia, debes tomar fotos de la caja y del producto dañado, enviarnos un correo a it@growcity.es con las fotos y el número de pedido. Recuerda que no pueden pasar 24 horas desde que has recibido el pedido para avisarnos, de otra forma Growcity se reserva el derecho de desestimar la petición.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original o uno que garantice que el producto no va a sufrir desperfectos, así como sus manuales correspondientes, accesorios originales o regalos promocionales, si los hubiera, dentro de los 14 días Naturales después de la recepción de tu pedido.

Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.

En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente o que sus características son las idóneas, El Prestador, requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto, se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y además deberá asegurarse que: No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas; No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo; no se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto; No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de los costes de transporte y revisión, surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido.

En caso de producto defectuoso, el Prestador procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, en nuestro horario de atención al cliente de 9h a 17h.

Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del mismo.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto probados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por la siguiente vía:

1. Mediante una solicitud de recogida en tu domicilio la cual puedes hacer a mediante el envío de un email solicitando la devolución con tus datos de contacto y número de pedido o bien contactando con nuestro servicio de atención al cliente 

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