- -15%
Olymp
Limpiador de plantas y eliminador de melazas producida por insectos chupadores y la negrilla. Producto orgánico, no toxico. Se compone de jabones naturales, siendo un producto absolutamente biodegradable. Tiene un gran poder humectante y potencia el efecto de los caldos de tratamiento. Funciona como repelente e inhibidor de la alimentación de gran variedad de insectos. No deja residuos
Ideal para todo tipo de cultivo (como algodón, forrajes, cereales, cítricos, fresa, frutales en general, hortícolas al aire libre o invernadero, olivo, tropicales y subtropicales, viña), excepto en frambuesa y ornamentales. Se recomienda realizar una prueba previa de sensibilidad, y seguir las especificaciones de un técnico agrícola competente. Aplicación exclusiva por vía foliar.
Modo de empleo:
Como limpiador de melazas y restos de mudas de insectos: OLYMP se aplica por pulverización foliar, previamente diluido en agua a una dosis orientativa entre el 0,2% y el 0,3% siendo necesario un depósito, cuba o mochila de pulverización en el que poder disolverlo para su posterior aplicación. Si las sustancias a eliminar son muy persistentes el producto puede utilizarse al 1%.
Si el producto se utiliza como mojante: la dosificación puede oscilar entre el 0,1 y el 0,2%.
Para su uso como potenciador de caldos de pulverización: se recomienda dosificar entre el 0.4 y el 0.6%. Regular el pH del caldo en torno a 6.5 - 7. - Para otros tipos de limpieza, el producto se puede utilizar entre el 0,5 y el 1%.
Nota: No usar con productos a base de cobre, ni líquidos fuertemente alcalinos, quelatos de EDTA, azufres ni nitrato de calcio