WRAPP CONTROL PLAGA 10 ml

WRAPP CONTROL PLAGA 10 ml

 Concentrado líquido emulsionable para el control de Insectos Voladores y Rastreros. El producto no contiene insecticidas. Actúa por métodos físicos, creando una fina película que rodea al insecto y lo asfixia.

Recomendado para el tratamiento de plagas o infestaciones de todo tipo de insectos, tanto voladores como rastreros (ácaros, pulgones, mosca blanca, tuta, chinches, garrapatas, cucarachas,...) Debido a su acción sinergizante, permite usar dosis más bajas de insecticida.

PRECAUCIONES: A las dosis de empleo, el producto NO presenta ningún peligro para las personas, animales y/o plantas. Es necesario que el producto seque rápido, por lo que no deberá aplicarse en previsión de lluvia o con mucha humedad en el ambiente. Nunca reutilizar el caldo sobrante, elimínese. Conservar los recipientes bien cerrados, almacenados a una temperatura entre 5 - 40 ºC y preservados de la luz solar. Si el producto ha estado por debajo de 5 ºC durante un tiempo prolongado se recomienda atemperar a 10 ºC y agitar el producto enérgicamente antes de usar.

7955
6,50 €
Impuestos incluidos

 

Dosis general en función de la plaga a tratar 0,5-0,7 c.c./litro. Como sinergizante de insecticidas 0,3 c.c./litro.

MODO DE EMPLEO: Aplicar el producto diluido en agua mediante nebulización frio o pulverización fina de las superficies que puedan contener los insectos, centrándose más en las grietas o hendiduras. Para su acción sinergizante preparar una solución conjunta del insecticida con el producto. Esperar 7 días entre aplicaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y con finalidades analíticas y publicitarias.